Muy buena casa rural para poder visitar El Bierzo. Tiene piscina y huerto. El trato de los dueños fue magnífico, muy recomendable.
Leer más Rodrigo Blazquez SerranoLas camas muy cómodas. Las habitaciones son independientes a la cocina y salón. Muchas escaleras para ir con niños.
Leer más Verónica Castrillo SarmientoCasa de pueblo bien rehabilitada conservando su esencia. Muy cómoda y el pueblo muy tranquilo. Los anfitriones de 10! Maravilloso viaje
Leer más M. A.Muy bonita casa rural. Está hecha con encanto y la casita de un dormitorio es perfecta para una pareja. Aunque es fresca, tiene un pequeño aire acondicionado por si hace calor en alguna ola de calor. Los dueños encantadores tienen un huerto de verano para poder recoger las verduras que queramos. Una bonita chimenea para el invierno. La casa tiene wifi y menos mal porque Movistar no tiene cobertura justo en el pueblo (alrededor sí que hay). El entorno de casitas de piedra, bosques, vides e incluso una piscina fluvial cerca. Pasan varios panaderos por el pueblo y os recomiendo la empanada del Bierzo que trae la panadera de "nuevas generaciones". Está hecha de chorizo, panceta y acelgas y es de lo mejorcito que he probado. Hemos estado 10 días.
Leer másEsther LópezUna casa bonita y cuidada. Muy agradable. José e Isa nos atendieron de maravilla. Para repetir
Leer másEsther MartinezEs una casita muy acogedora, de dos plantas con chimenea y cocina completa. Los propietarios de la casa son superatentos y agradables, de hecho nos dejaron un bizcocho casero riquísimo y una botella de leche para que desayunásemos al día siguiente (desayuno y cena, increíble el bizcocho). Muy atentos siempre por si pudiésemos necesitar cualquier cosa. Fuimos con nuestro perro y pudimos disfrutar de la terraza que tiene la casa (compartida con otras casitas en alquiler, pero que disfrutamos nosotros porque no había nadie más). Una experiencia muy buena y muy recomendable si quieres relajarte en un pueblo de montaña muy tranquilo, con zona de río cerca y Vega de Espinareda con una playa fluvial espectacular, pero no pudimos entrar con nuestro perro porque está prohibida su entrada en el recinto.
Leer másNoelia Vidal García